domingo, 6 de mayo de 2012

Cap3:El principio de una nueva vida

He oido decir,que si mueres te reencarnas,y que hay que ver las cosas buenas de la vida.Pero eso era antes,¿que es lo que puedo ver,si me voy a morir?Por dios,sólo tengo 16 años.Esperaba,que al menos pudiera llegar a los 18,tener novio,trabajar...Y ni siquiera podré crecer junto a mis amigas.El día anterior,había ido a clases de natación con Carmen,como todos los miércoles en los que hace un calor insoportable.Había ido a la academia,y había hecho lo que normalmente hacía.
-¡Alma!-Carmen corre para reunirse a mi lado-lo sé todo.
Me mira muy seria,jamás la había visto así.¿Lo sabrá?Me entra el pánico.
-Carmen yo...-intento explicarselo todo,pero me tapa la boca con la mano.
-Tendrías que habermelo dicho antes,sabes que en mi puedes confiar-me quita la mano de la boca,y para sorpresa mía se pone a reirse.Le miro desconcertada-tu y Victor.
-¿Eh?-no será que...-¡OYE!No saques conclusiones precipitadas.
No puedo evitar sonrojarme.
-Es guapo,pero nada más-espero todo lo pacientemente que puedo,a que acabe de descojonarse.
-Si ya...-empieza a andar-hoy dan los resultados del teatro,¿no?
-Si-intento sonar despreocupada,cosa que no suena muy convincente que digamos.La verdad es que estoy muy nerviosa.
Llegamos al instituto y nos metemos en clase de Historia,justo detrás del profesor.Me siento rápidamente en mi sitio.En Historia me siento sola,ya que somos impares(los repetidores no suelen venir).Un cuarto de hora más tarde,se abre la puerta y aparece el jefe de estudios acompañado de un chico muy guapo.
-Aqui te dejo al nuevo,Gabriel-el jefe de estudios cierra la puerta.Miro a mi alrededor,y veo que todas las chicas están murmurando y riéndose,además de que no paran de mirarle.Madre mia.Yo sigo como si nada.
-Alma-me susurra Carmen,ella se sienta al lado de Victor-¿has visto que bueno esta?
-Bueno...yo no me fijo en eso-le respondo y sigo haciendo los deberes que nos ha puesto el profesor.Como si me sirviera de almo enamorarme ahora.,Si total,me quedaba poco de vida.
-De momento,¿Gabriel no?Te sentaras con Alma,la chica de la ventana-el profesor se sentó y siguió leyendo el periódico-y espero que lo trateis de buenas maneras.
El tal Gabriel,se sentó a mi lado,yo seguía con lo mio.
-Hola-me sonrió.Que dientes más perfectos-soy Gabriel.
-Yo Alma-le estrecho la mano-encantada.
Permanecemos en silencio el resto de la hora,y cuando suena la campana,salgo pitando a la siguiente clase.Hoy,por la tarde,tengo teatro.Va ser un gran día

1 comentario: